• slidebg1
    ARGENTINA Y AMBIENTE 2017

    III Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental

  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
    ARGENTINA Y AMBIENTE 2017

    “Ambiente y desarrollo sostenible desde una perspectiva multidisciplinaria”

Resúmenes / Trabajos

RESÚMENES/ TRABAJOS COMPLETOS

Fecha límite para enviar resúmenes: 26/03/17

(1) El autor responsable del resumen/trabajo completo deberá crear una cuenta de usuario en el sistema.
HACER CLICK AQUÍ

En la página se encuentra el archivo "Instructivo autor" dónde se presenta en forma detallada las acciones del autor en el sistema.

(2) Para confeccionar el resumen descargar "Plantilla resumen". Consulte las áreas disponibles  en el siguiente link: Áreas Temáticas y lea las instrucciones más abajo.

(3) El trabajo completo es opcional y requiere la aceptación previa del resumen.

Fecha límite para enviar trabajos completos: 19/05/2017

Instrucciones para autores
Envío de resúmenes
Los resúmenes pueden estar escritos en español/portugués para su presentación en AA2017 y publicación en el libro de Resúmenes. Los autores deben indicar en negrita el autor que expondrá el trabajo, agregando su mail de contacto después de la dirección de su institución.

La longitud máxima del resumen es de una página A4, respetando los márgenes y formatos de la plantilla resumen (template) que se encuentra en la página del Congreso. El archivo a enviar debe ser documento de tipo pdf, no protegido y no debe superar los 3Mb. Identificarlo con el apellido del primer autor (ejemplo: Lamarra.pdf), y si éste presenta más de un trabajo agregar números correlativos a continuación del apellido (ejemplo: Lamarra-1; Lamarra-2).

Para enviar un resumen al congreso debe inicialmente registrarse como autor.
Se admitirá como máximo un resumen por cada inscripción al Congreso, exceptuando la categoría estudiante de grado.

El Comité Organizador apreciará recibir los originales cuidadosamente revisados, sin errores ni omisiones y de acuerdo al formato indicado en la plantilla disponible en la Web del Congreso. Los resúmenes aceptados y con la inscripción paga antes del 30 de junio de 2017 serán publicados en el libro de resúmenes.

Envío de trabajos completos
El envío de trabajo completo es opcional y requiere la aceptación previa del resumen. Para confeccionar el trabajo completo siga las instrucciones de la plantilla trabajo completo que se encuentra en la página del Congreso. El archivo a enviar debe ser documento de tipo pdf, no protegido y no debe superar los 3Mb. Identificarlo con el apellido del primer autor (ejemplo: Lamarra.pdf), y si éste presenta más de un trabajo agregar números correlativos a continuación del apellido (ejemplo: Lamarra-1; Lamarra-2). Los trabajos completos aceptados y con la inscripción paga antes del 30 de junio de 2017 serán publicados en el libro de trabajos completos.

Presentaciones Orales
Las presentaciones orales tendrán una duración de 15 min y 5 min adicionales para consultas y discusión. 
Las exposiciones deberán realizarse en formato Power Point.

Exposición de Posters
Los posters tendrán una sección especial durante el Congreso para la presentación de los resultados de las últimas investigaciones, y para dar tiempo de intercambio y discusión entre el autor de cada trabajo y los asistentes al Congreso. Se asignará un horario para cada póster en el que el o los autores deberán estar presentes durante la exposición de su póster.
Todos los posters deben ser preparados en idioma español o portugués. Los posters deben medir 90 cm de ancho y 120 cm de alto.