Inscripción y Resúmenes

Eventos y fechas importantes

 

  • 30/10/2012 - I Taller de la Asociación Argentina de Cristalografía: Técnicas de Luz Sincrotrón para Caracterización de Materiales.


  • 31/10-2/11/2012 - VIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Cristalografía.

  • 5-9/11/2012 - IV Escuela de la Asociación Argentina de Cristalografía: Fundamentos y Aplicaciones de la Difracción de Rayos X de Polvo.

 

Formulario de inscripción y solicitud de becas

En el siguiente enlace se puede completar el formulario de inscripción y solicitud de becas con la información solicitada para cada evento.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Las becas están destinadas a cubrir gastos de pasajes y/o alojamiento, dependiendo de la disponibilidad de fondos. Para la adjudicación tendrán prioridad alumnos de posgrado inscriptos en la Escuela y jóvenes investigadores, con trabajos aceptados para presentación en la Reunión y/o Taller.
Los alumnos inscriptos en la Escuela que soliciten una beca deberán enviar a la dirección de mail de contacto (aacr2012@unl.edu.ar, asunto: Escuela) un Curriculum Vitae (2 páginas, pdf), los certificados analíticos de la carrera de grado y posgrado en curso (pdf), y una carta de recomendación (pdf) de un profesor/investigador. Si el tamaño de los adjuntos supera los 3 MB ingresar a la página http://www.unl.edu.ar/consigna y seguir las instrucciones que corresponden a la opción "Recepción de archivos de gran tamaño".

 

Envío de resúmenes

En la opción GUÍA PARA AUTORES se puede descargar el modelo de resumen a enviar.

Para proceder al envío del resumen el autor responsable del trabajo deberá crear una cuenta de usuario del sistema y seguir las instrucciones indicadas:
(a) adicionar un trabajo indicando el evento donde será presentado (Reunión o Taller),
(b) indicar si prefiere presentación oral o en forma de poster y
(c) enviar el trabajo para su evaluación.

INGRESAR AL SISTEMA DE ENVÍO DE TRABAJOS

El Comité Científico de la Reunión y los Organizadores del Taller seleccionarán aquellos trabajos cuya presentación será aceptada en forma oral. Los trabajos no seleccionados para presentación oral podrán ser expuestos en forma de poster. El seguimiento del proceso de evaluación podrá ser consultado a través de la cuenta de usuario.

Los resúmenes aceptados para cada evento, así como también los correspondientes a las conferencias plenarias y semiplenarias, serán publicados en los Libros de Resúmenes.