Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

XXII Feria del Libro de Santa Fe

12/09/2015 14:00 | Estación Belgrano. Bv. Galvez 1050. Santa Fe

Bajo el lema "Santa Fe. Ciudad de escritores" se realiza una nueva edición de la feria del libro del 12 al 20 de septiembre en la Estación Belgrano. Entrada libre y gratuita. Con actividades para toda la familia.

Programación de Actividades

Para esta edición, la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Extension y el sello Ediciones UNL invitan a las siguientes actividades.

SÁBADO 12 

19.30 HS - PLANTA ALTA, SALA 2
Presentación del libro Cine y Región. Ensayos, proyectos y películas de Raúl Beceyro, Colección El País del Sauce. Co-edición Eduner- Ediciones UNL

MIERCOLES 16

17 HS – PLANTA ALTA, SALA 2
Encuentro con Bibliotecas Públicas y Populares Cien años de la Pedagógica en la comunidad santafesina. Organiza: Biblioteca Pedagógica y Ediciones UNL.

18 HS - PLANTA ALTA, SALA 2
Entrega de donación de libros recolectados en la II Campaña, Crear, Aprender, Emprender. UNL. Entrega de donación de libros por parte del Ente Túnel Subfluvial en el marco de su 45° Aniversario. Organiza: Secretaría de Extensión. Universidad Nacional del Litoral.

JUEVES 17

10.30 HS – PLANTA ALTA, SALA 2. Acto de Entrega del Kit “Evo Explorador” a las escuelas primarias y secundarias que participan del proyecto “Tras los Pasos de Darwin”. Una iniciativa de la UNL con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación. Organiza: Secretaría de Ciencia y Técnica UNL.

VIERNES 18

19.30 HS – ESCENARIO
Espectáculo de narración oral escénica. ¿Qué quieren las mujeres? Obra basada en cuentos y leyendas de diversos lugares y culturas; realizada, protagonizada y dirigida por Alejandra Digliodo. Organiza: Secretaría de Extensión, Universidad Nacional del Litoral.

SABADO 19

18 a 19.30 HS – PLANTA ALTA, SALA 2

Presentación Memoria cultural y territorialidad. Perspectivas comparadas desde la localidad. Dirección Adriana Crolla. Ediciones UNL. Presentadores:Prof. Amelia Galetti (UADER); Prof. Oscar Vallejos (UNL); Prof. Pablo Russo (UBA) Proyección del Documental: El hambre oculta con la dirección de Dolly Pussi; totografía Iberia Gutiérrez y producción Oscar Rojas Molina. Santa Fe, 1965.

DOMINGO 20

17 a 18.30 HS PLANTA ALTA, SALA 2
Italia y Francia en Santa Fe Diversidades, legados y reconfiguraciones (Adriana Crolla ed.) Ediciones UNL, Santa Fe. Presentadores:
Prof. Claudia Neil (Directora de Turismo del Gob. de la ciudad - UNL)
Dr. Mario Vigo (Cónsul de Francia en Santa Fe)
Lic. Luis Priamo (Historiador e investigador de la fotografía)
Durante la presentación se realizará un homenaje al poeta, docente e investigador Hugo Gola.