Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

"Músicos en Congreso 2015"

07/10/2015 08:00 | Instituto Superior de Música

"Música Popular y Educación" se titula la quinta edición del Congreso Internacional de Educación Musical que organiza el ISM.

Entre el miércoles 7 y el viernes 9 de octubre, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral organizará la quinta edición del Congreso de Educación Musical "Músicos en Congreso", en esta oportunidad bajo el lema convocante "Música Popular y Educación".

Dándole continuidad a una propuesta iniciada en 2007, el ISM volverá a reunir en Santa Fe a importantes especialistas en el ámbito de la educación musical, a intérpretes de renombre nacional y a invitados especiales.

Esta nueva edición del encuentro prevé la presentación de relatorías de experiencias, ponencias, paneles y talleres, que se organizarán en torno a tres ejes temáticos: “Música Popular y Docencia”, “Música Popular y Formación de Músicos” y “Música Popular, Circuitos de Acción Profesional en la Formación de Músicos”.

Además habrá conferencias y talleres a cargo de invitados especiales y se realizarán recitales y conciertos didácticos y presentaciones bibliográficas y discográficas.