Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Equipo, comunicación y creatividad

17/09/2015 16:30 | FIQ - UNL

Curso de inserción laboral para estudiantes. Capacitan Karina Arach Minella y Victoria Rosetti

El curso "Sumando luces se alumbra más. Equipo, comunicación y creatividad" se realiza en el marco del Ciclo de Jornadas de Inserción Laboral.

Día, hora y lugar: jueves 17 de septiembre, 16:30 hs, Facultad de Ingeniería Química ( Aula: 15 - 3º piso)

Capacitan: Lic. Karina Arach Minella y Tec. Victoria Rosetti

Actividad libre y gratutita. Cupos limitados. Inscripciones AQUI

Propuesta
En el siglo XXI, no alcanza con un individuo solitario con capacidad para emprender o para innovar. El emprendimiento, la innovación, el mercado, el gerenciamiento, las empresas y las organizaciones en general son espacios que demandan prácticas sinérgicas y competencias sociales. En la era de las comunicaciones, las redes y los equipos de trabajo son aspectos indiscutibles del mundo profesional. Éste taller propone un recorrido vivencial por los conceptos de trabajo en equipo, comunicación y creatividad en las organizaciones, entender por qué son necesarios y cómo podemos aprovecharlos al máximo.

Modalidad
Nuestras prácticas formativas tienen como dinámica el aula-taller para el desarrollo de estrategias de construcción colectiva. Los participantes experimentan con la capacitación: el trabajo en grupo como modo de construcción y reflexión, lo lúdico como vivencia e integración, y la profundización del proceso de aprendizaje como un hecho colectivo.
Objetivo:
Crear una actitud proactiva hacia el ejercicio integrado de la comunicación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Organizan
Universidad Nacional del Litoral
Federación Universitaria del Litoral