Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Inserción laboral y desarrollo profesional

22/09/2015 08:00 | UNL

Ciclo de Jornadas.

El objetivo de este Ciclo de Jornadas es el desarrollo de actividades orientadas a optimizar la inserción laboral de los graduados recientes y estudiantes universitarios próximos a egresar de las diferentes carreras que se dictan en la UNL. Generación de instancias de sensibilización y capacitación sobre las posibilidades de desarrollo profesional existentes en la región destinadas a la población universitaria.

Destinatarios

Estudiantes avanzados, graduados, empresas y profesionales.

Próximos cursos 2015

Entrenamiento para entrevistas laborales
Capacitación teórico - práctica en relación a la comunicación oral y corporal, el aspecto personal y preguntas habituales. Actividad libre y gratuita. Capacita: Pablo Tibalt.
Miércoles 16 de septiembre - 16:30 hs. – Facultad de Ingeniería Química (Aula 9 - Santiago del Estero 2829, Santa Fe).Inserción laboral y desarrollo profesional.
Más información e inscripciones, ingresando AQUÍ.


Equipo, comunicación y creatividad
Este taller propone un recorrido vivencial por los conceptos de trabajo en equipo, comunicación y creatividad en las organizaciones, entender por qué son necesarios y cómo podemos aprovecharlos al máximo.
Capacitan: Lic. Karina Arach Minella y Tec. Victoria Rosetti Jueves 17 de septiembre, 16:30 hs, Facultad de Ingeniería Química ( Aula: 15 - 3º piso).
Más información e inscripciones, ingresando AQUÍ.

Búsqueda de empleo y entrevistas laborales
La misma tiene como finalidad brindar a los jóvenes información y herramientas en el armado de cvs. y en su inserción al mercado laboral actual. Capacita Consultora Persona
Martes 22 de septiembre - de 19 a 21 hs. – Campus FAVE (Anfiteatro 15 de febrero - RP Luis Kreder 2805, Esperanza).
Más información e inscripciones, ingresando AQUÍ.

Visita a la Planta de la empresa Cartocor - Paraná
Miércoles 23 de septiembre a las 9 horas.

+ Normas para quienes visiten Cartocor