Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Workshop sudamericano sobre GWP GIRH ToolBox

09/12/2015 00:00 | San Pablo, Brasil

La fecha límite de envío de postulaciones es el 30 de octubre.

Los días 9 y 10 de diciembre de 2015 en San Pablo, Brasil, se llevará a cabo el Taller de capacitación en el uso de GWP GIRH ToolBox, una base de datos gratuita y de libre acceso con una biblioteca de documentos, estudios de casos y referencias sobre la gestión del agua a nivel mundial, regional, nacional y local.

Uno de los propósitos de ToolBox es apoyar la creación de una plataforma de comunicación global para desarrollar capacidades de recursos humanos locales en la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH). En este sentido, GWP GIRH ToolBox es una herramienta de apoyo a la educación y formación en GIRH, capaz de enriquecer programas de educación y desarrollo de capacidades relacionados con temas de agua.

En este contexto, el taller está especialmente destinado a docentes de instituciones de enseñanza vinculadas a la seguridad hídrica y la GIRH en América Latina.

La fecha límite de envío de postulaciones es el 30 de octubre. Los seleccionados podrán realizar sin costo el Workshop de GWP GIRH ToolBox.