Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Musicalia 2015 | Banda Municipal y coros universitarios

04/11/2015 21:00 | Teatro Municipal "1ro de Mayo"

"Una noche en Broadway" se titula el tercer concierto del festival. Actuarán la Banda Municipal, los coros UNL, UNER y Municipal.

Organismos sinfónicos y corales de la región actuarán con entrada libre y gratuita el miércoles 4 de noviembre en el Teatro Municipal “1ro de Mayo”, en la tercera jornada del Festival "Musicalia".
Desde las 21, la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” que dirige el Mtro. Juan Rodriguez y los coros de la Universidad Nacional del Litoral (a cargo de Jorge Céspedes), de la Universidad Nacional de Entre Ríos (que guía Liliana Prieto) y Municipal “Ciudad de Santa Fe” (que dirige Jorge Senn) compartirán escenario en el espectáculo titulado "Una noche en Broadway", que se enmarca en los festejos por los cuarenta años del Coro de la UNL. Los cuatro organismos, a los que se sumarán las sopranos Daniela Romano y Mara Scardino, el tenor Maximiliano Antas y el barítono Iván Müller, todos graduados del Instituto Superior de Música, y alumnos avanzados de la cátedra de Saxofón del ISM en las filas de la orquesta, versionarán fragmentos de puestas emblemáticas del teatro musical estadounidense. Se escucharán pasajes de “Mi bella dama”, “El Violinista en el Tejado”, “Amor sin barreras” y “La novicia rebelde”.

“Musicalia” es el ciclo de conciertos con el que el Instituto Superior de Música cierra ininterrumpidamente desde 1999 su programación anual de actividades. “Músicalia 2015” propone además presentaciones gratuitas del Coro de Cámara, de la Orquesta de Cámara y de la cátedras de Contrabajo, Clarinete y Conjunto Coral ISM y de la Camerata Eleuthería.