Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Convocatoria 2016: Becas Nacionales

16/03/2016 12:00 | On line

Están abiertas las inscripciones a las Becas Nacionales del PNBU y del PNBB para renovantes, ingresantes y nuevos avanzados. 

La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación abre la Convocatoria 2016 al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y al Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB). 

La inscripción se puede completar en www.becasbicentenario.gov.ar hasta el 16 de marzo de 2016.


Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU)

Está dirigido a los alumnos que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias, que estén cursando o ingresen a una carrera de grado o pregrado de la modalidad presencial en la Universidad Nacional del Litoral. Este Programa está orientado a carreras enfocadas a las ramas de salud, humanidades y ciencias sociales.

Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) 

Está dirigido a aquellos alumnos de carreras científico-técnicas que hayan finalizado sus estudios de educación secundaria sin adeudar materias, que estén cursando o ingresen a una carrera de grado, tecnicatura o profesorado en la Universidad Nacional del Litoral.

A su vez, podrán inscribirse en la convocatoria los alumnos avanzados que estén cursando los últimos dos años de las carreras de Ingeniería y que adeuden entre tres y quince materias para egresar.