Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Segunda edición del curso sobre escritura de papers

02/11/2015 00:00 | FIQ

El curso “Writing in the Academic World. An introduction to papers” será el 20 y 21 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre. Hay cupos limitados.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional abre la inscripción para participar de un nuevo dictado del curso “Writing in the Academic World. An introduction to papers”, el 20 y 21 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.

Esta actividad se realiza en el marco del Plan de Mejoras para la función I+D+i de la Universidad Nacional del Litoral y está destinada a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado que tengan escasa o nula experiencia en la publicación de trabajos científicos en idioma inglés.

El curso está a cargo de la Lic. Constanza Arriaga, de la Universidad Nacional del Sur y cuenta además con los profesores Luciana Cignetti, Soledad Guzmán, Federico Farias de la UNL como ayudantes.

Requisitos y fechas de cursada
El dictado se realiza bajo la modalidad de blended-learning (presencial y apoyo online), y tiene como objetivo proporcionar al estudiante conocimientos básicos sobre la estructura de un escrito académico en inglés orientado a la publicación en revistas científicas.
Al igual que la edición pasada, la cursada será en dos etapas, la primera el 20 y 21 de noviembre en el Aula Babini de la Facultad de ingeniería Química (FIQ), y la segunda el 3 y 4 de diciembre en el Aula 10 de la FIQ. Los horarios son de 8 a 12 hs los días viernes y de 9 a 13 hs los sábados.
Para poder inscribirse, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
• Poseer nivel intermedio de inglés (B1/B1+ del Marco Común Europeo de Referencia).
• Tener nula o escasa experiencia en publicar trabajos científicos en revistas internacionales en idioma inglés.
• Ser docentes-investigadores, alumnos de posgrado y participar del Programa CAI+D de la UNL.

Los interesados deberán enviar formulario completo de inscripción al mail de contacto plandemejorascyt@unl.edu.ar hasta el día 9 de noviembre. Hay sólo 14 vacantes disponibles que serán otorgadas según el orden de inscripción.