Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

8° Congreso Bioquímico- Rosario 2016

09/06/2016 00:00 | Hotel Ros Tower- Mitre 295, Rosario, Santa Fe.

Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2016 con costos preferenciales.

Organiza: El Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Santa Fe 2° circunscripción (CBSF2) en conjunto con la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de Rosario (FCByF - UNR), Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Resumen:
Este encuentro es una herramienta científica que nos permite actualizarnos en la práctica profesional y generar vínculos con colegas y especialistas permitiendo nutrirnos de novedades con la profundidad de conocimientos que nos brinda hoy el avance científico y tecnológico.
Como en años anteriores estará prestigiado con la participación de destacados disertantes nacionales e internacionales, en mesas redondas y conferencias,y la presentación de trabajos científicos que nos muestran el avance de diferentes temas de importancia en nuestra profesión.
Una vez más contaremos con la Exposición Comercial en la que las empresas participantes presentarán las novedades en técnicas, reactivos y equipamiento para el laboratorio.
Esperamos contar con su participación para poder enriquecernos en un ámbito de cordialidad, conocimiento continuo y crecimiento profesional.

Trabajos científicos: Modalidad de Pósters