Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Segunda edición / “Tesis en 3 Minutos”

02/12/2015 18:00 |

La competencia se encuentra destinada a estudiantes de doctorado.

El 2 y 3 de diciembre vuelve a la UNL la competencia internacional que desafía a estudiantes de doctorado a presentar su plan de investigación en sólo tres minutos. El ganador elegido por el jurado se lleva $ 9.000, y el ganador elegido por el público $ 4.500. Hay tiempo para inscribirse hasta el 27 de noviembre.

Ya está en marcha la segunda nueva edición del concurso “Tesis en 3 Minutos”, una competencia internacional de comunicación de la investigación que se realiza por segunda vez en el país y en la UNL
Este concurso, desarrollado por la Universidad de Queensland (UQ), Australia, se llevará adelante el miércoles 2 y el jueves 3 de diciembre a las 18, día en que se realizará la final y la elección de los ganadores.
La competencia está destinada a estudiantes de doctorado quienes tienen sólo tres minutos para presentar un discurso convincente sobre el significado de su tesis frente a un público no especializado.


El jurado estará compuesto por docentes, investigadores y expertos en comunicación de la ciencia, quienes elegirán la mejor exposición basándose en los criterios de comprensión, comunicación y compromiso.


Para poder participar hay que bajar el formulario de inscripción y enviarlo por mail a la dirección plandemejorascyt@unl.edu.ar  El tiempo límite para inscribirse es el viernes 27 de noviembre.
Las bases del concurso y el formulario de inscripción están disponibles aquí.