Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

6º Taller: Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

16/11/2015 08:00 | FADU

Estará a cargo de la Prof. Alicia Camilloni. Inscripciones en la Secretaría de Extensión de la FCV hasta el 29 de noviembre.  

El martes 1º y miércoles 2 de diciembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Ciudad Universitaria), se llevarán a cabo Jornadas de Intercambio y 6º Taller sobre Prácticas de Extensión de Educación Experiencial.

Docente responsable: Prof. Alicia Camilloni

Destinatarios: equipos docentes y estudiantes interesados en la temática y que hayan participado de las distintas convocatorias. Coordinadores y/o Directores de carrera. Secretarios Académicos y de Extensión de las Unidades Académicas.

Organización de las Jornadas:


Exposición de Posters durante todas las Jornadas y presentación de estos por parte de los equipos de PEEE de las cuatro convocatorias realizadas.

 

Martes 1/12

-9.30 a 10 hs
Socialización del proceso que se viene desarrollando a partir del PyA: Fortalecimiento de las prácticas de extensión de educación experiencial en el currículo universitario, considerando las 4 convocatorias realizadas en dicho marco.
Presentación del Secretario de Extensión Ing. Gustavo Menéndez y de la Coordinadora del Área de Incorporación Curricular de la Extensión T.O. Mariana Boffelli

-10 a 11 hs
Introducción y presentación de las consignas para el trabajo en grupo de los equipos, a cargo de la Prof. Allicia Camilloni.

-11 a 13 hs
Trabajo grupal de los equipos de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE).

-13 a 14 hs
Receso/Almuerzo

-14 a 15 hs
Presentación de los Pósters de la PEEE a cargo de dos integrantes por equipo (dispondrán de 10 min.)

-15 a 17 hs
Puesta en común / socialización de lo trabajado por los grupos, Coordinado por la Prof. Alicia Camilloni.

Miércoles 2/12


-9.30 a 12 hs
Presentación de la Prof. Alicia Camilloni
Temas
- Intervención en los diferentes contextos. Construcción colectiva del conocimiento y articulación de saberes, los provenientes de mundo académico y los del contexto cotidiano. Cambios a partir de las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. Modificación desde el conocimiento-educación-intervención.

-12 a 13 hs
Presentación de la Experiencia a cargo de una de las organizaciones participantes junto al equipo de la práctica.
Presentación artística.

-13.15 hs: cierre de la Jornada


Inscripciones en la Secretaría de Extensión de cada Unidad Académica, del 15 al 29 de noviembre de 2015. (Consignar: Nombre y Apellido, DNI, Correo Electrónico y Carrera. Si han participado de alguna PEEE poner cuál y período).
 

Más Información:

Secretaría de Extensión
Dirección de Incorporación Curricular y Formación de Extensión
Tel.: 0342-4575138 Int. 119
E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar