Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria BEC.AR

10/02/2016 00:00 |

Se buscan candidatos interesados en las áreas de visión computacional y aprendizaje automático, para realizar una maestría de un año en la temática. La finalidad es formar recursos humanos que luego puedan volver a Argentina para continuar en el sinc(i) sus estudios de posgrado.

Se encuentra abierta la inscripción para realizar maestrías en ciencia y tecnología en la República de Francia, a través del programa BEC.AR, destinado a graduados universitarios (o estudiantes avanzados que planeen graduarse en 2015).

Se buscan potenciales candidatos interesados en las áreas de visión computacional y aprendizaje automático, para realizar una maestría de un año en la temática. La finalidad es formar recursos humanos que luego puedan volver a Argentina para continuar en el sinc(i) sus estudios de posgrado (el programa BEC.AR indica que luego de finalizada la maestría, el profesional debe trabajar por lo menos durante 2 años en el país).

Las siguientes cualidades son deseables en el perfil de un potencial candidato:
- Graduado (o estudiante avanzado que planee finalizar en 2015) de carreras de licenciatura o ingeniería en ciencias de la computación, informática, sistemas, matemática, electrónica o dominios afines, con conocimientos en programación e interés por la matemática.
- Dominio del idioma inglés o francés.
- Excelencia académica, acreditada por su promedio contrastado con el promedio histórico de la carrera.
- Interés por la investigación y la posibilidad de continuar con un doctorado en la temática en Argentina.

Para más detalles, contactar via mail a:
- Diego Milone: dmilone@sinc.unl.edu.ar 
- Enzo Ferrante: enzo.ferrante@inria.fr