Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria para la realización de maestrías en Informática

20/02/2016 00:00 | FICH - Subsecretaría Académica

La fecha límite de presentación de postulaciones es el 20 de febrero.

En el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Ingeniería en Informática (PROMINF), se convoca a la presentación de manifestación de interés para la realización de Maestrías afines a los campos de conocimiento de la carrera, con prioridad en Ingeniería de Software. Se admitirán postulaciones para la realización de carreras completas o finalización de las mismas.

Destinatarios
Docentes de la carrera Ingeniería en Informática con título universitario de grado.

Becas
Se podrá optar por alguna de las siguientes alternativas:

a. Pago del costo de la Maestría, en los casos en que ésta sea arancelada, más una beca de 10.000 por finalización de la carrera.

b. Pago de becas de $ 3.500 pesos mensuales durante 10 meses cada año en 2016 y 2017 (febrero a noviembre), en el caso de que la carrera sea gratuita.

Condiciones
- El otorgamiento de la beca no exime del cumplimiento de las actividades correspondientes al cargo docente, cualquiera fuera la dedicación del mismo.
- En el caso de la alternativa b), el pago de las becas correspondientes al periodo julio-noviembre de 2016 estará sujeto a la obtención del título correspondiente.
- El beneficiario deberá suscribir, al comienzo de la beca, un acta compromiso en la cual constarán sus derechos y obligaciones incluyendo el compromiso de continuar desempeñándose como docente de la UNL al finalizar la beca por un período igual al doble de la duración de la misma.
- No podrán postularse quienes hayan sido beneficiarios de una beca de posgrado UNL o becas equivalentes de otras instituciones del sistema científico para el mismo fin, por un período igual o mayor al previsto en este programa.

Presentación
Nota dirigida al Sr. Decano de la FICH, expresando las motivaciones para aplicar a la beca, CV con detalle de las actividades académicas desarrolladas y toda otra información que se estime pertinente para valorar la trayectoria.

Fecha límite
20 de febrero de 2016

Consultas
Subsecretaría Académica | swolansky@fich.unl.edu.ar | 4575234, interno 214