Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Becas para estadías cortas en el exterior

10/05/2016 00:00 |

Convocatoria para financiar visitas técnicas y programas de formación de corta duración, para profesionales y técnicos que desarrollen tareas relacionadas con la innovación científico-tecnológica.

Hasta el 10 de mayo hay tiempo de aplicar al programa BEC.AR de "Estadías cortas para profesionales de instituciones de ciencia y tecnología en el exterior". 
El objetivo del programa será financiar visitas técnicas y programas de formación de corta duración, de hasta nuevemeses, con el propósito de que profesionales y técnicos empleados en Instituciones de CTI que desarrollen tareas relacionadas con la innovación científico-tecnológica, adquieran saberes específicos o conocimientos prácticos de instrumentos tecnológicos en el exterior, en las áreas de innovación tecnológica, producción y procesos, para satisfacer así las necesidades de las Instituciones.

Descripción del programa

El programa prevé como requisito esencial, una contrapartida por parte de la Institución postulante de acuerdo al tamaño de la misma. Quedan expresamente excluidas las áreas de gestión, mercadeo y finanzas; propuestas para visitas comerciales y participación en ferias y eventos.

El Programa BEC.AR sólo solventará hasta un máximo de USD 25.000 por recurso humano (RRHH) capacitado.

Inscripción
Las Instituciones postulantes deberán completar el formulario de solicitud junto con la PROPUESTA, a través de la página http://campus.becar.gob.ar/
Una vez cargados los datos y la documentación respaldatoria solicitada en el formulario, pulsando el botón “Enviar Solicitud” se efectiviza la presentación y la solicitud ingresa directamente al sistema.

Esta modalidad tiene carácter de declaración jurada.
Para acceder a las bases y condiciones de esta programa, hacer clic aquí.

Mail de consulta: becar@jefatura.gob.ar