Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Carnet universitario urbano

11/02/2016 07:00 | UNL

Hasta el 18 de marzo se puede completar la ficha de inscripción disponible en www.unl.edu.ar. La documentación se recibirá en Rectorado del 15 de febrero al 18 de marzo.

Por noveno año consecutivo la Federación Universitaria del Litoral (FUL) garantiza una nueva convocatoria del carnet universitario urbano.

Hasta el 18 de marzo los interesados podrán completar su ficha de inscripción en www.unl.edu.ar. La documentación se deberá presentar desde el 15 de febrero al 18 de marzo en Rectorado de la UNL –Bv. Pellegrini 2750–, de 9 a 16.30.

Los estudiantes que renueven este beneficio deberán completar la ficha de inscripción pero no tendrán que presentar la documentación.

El boleto estudiantil será otorgado a través de la tarjeta SUBE. Quienes se inscriban en esta convocatoria deberán contar con su tarjeta SUBE registrada en www.sube.gob.ar.
Los carnets otorgadas durante el 2015 seguirán funcionando hasta que se realice la entrega de las nuevas credenciales.

Por consultas e informes, acercarse a la Federación Universitaria del Litoral ubicada en 1º de Mayo 3146, Santa Fe. Comunicarse al teléfono (0342) 4571108 o vía facebook a: www.facebook.com/ful.unl

Completar aquí la ficha de inscripción