Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Innovaciones en la conectividad regional

21/03/2016 18:00 | Sala Consejo Superior UNL

Workshop en el marco del Ciclo de debates: Hacia un Desarrollo Sustentable. Con la presencia del área de transferencia tecnológica y gerenciamiento de la innovación de la Universidad de Oxford.

Workshop: Innovaciones en la conectividad regional, en la construcción de regiones inteligentes

Se realizará el 21 de marzo a las 18:00 hs en la Sala Consejo Superior UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe)

Expositores: Michael Mbogoro y Elena Andonova (Consultores de ISIS Innovation Limited, empresa de transferencia tecnológica y gerenciamiento de la innovación de la Universidad de Oxford, Inglaterra).

Actividad con traducción simultánea.

Modera: María Fernanda Andrés

El taller prevé una exposición de los visitantes acerca del modelo de gestión de la transferencia y innovación de esta Universidad y luego un intercambio de opiniones entre los expositores con los invitados y entre estos últimos, a los efectos de reconocer posibles lineamientos y estrategias de políticas públicas regionales.

Se solicita confirmar participación hasta el viernes 18/3 a: vinculación@unl.edu.ar

Organizan:
Universidad Nacional del Litoral – Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo
Gobierno de la Provincia de Santa Fe – Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Más información:

ISIS Innovation Limited es una empresa de transferencia tecnológica y gerenciamiento de la innovación de la Universidad de Oxford, Inglaterra. Tiene la responsabilidad de promover y gestionar desde el año 1988 la transferencia de tecnología y del conocimiento que se produce en el seno de dicha Universidad. Es el modelo de transferencia más reconocido a nivel mundial, estando calificada en primer lugar en el ranking mundial de agencias de vinculación tecnológica. Se dedican entre otros aspectos a cooperar con países, ciudades e instituciones académicas para optimizar los procesos de gestión del conocimiento.
Para la actividad se invitarán integrantes de universidades de la Región CENTRO (Provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos), responsables de oficinas de transferencia de organizaciones públicas, funcionares de gobiernos municipales, provinciales y nacionales vinculados a las área de Producción , Ciencia y Tecnología y Relaciones Internacionales y Organismos Científicos con sede en la Región (CONICET, INTI, INTA, INA, etc.), entre otros.