Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

12a Bienal de Arte Joven | Concurso de Identidad Musical

09/05/2016 08:00 | Instituto Superior de Música

Está dirigida a jóvenes que compongan una canción identificatoria para la 12a edición de certamen. La iniciativa es coorganizada por el ISM, Cultura UNL y la FUL

La Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral abrieron la convocatoria para participar de la segunda edición del Concurso de Identidad Musical para la 12a Bienal de Arte Joven.

La propuesta está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años de edad que, como solistas o como parte de un grupo, compongan una canción identificatoria para el tradicional encuentro interdisciplinario que se realizará en septiembre.

El Jurado estará conformado por un representante de la radio FM X 103.5 de la UNL, un representante de la Secretaría de Cultura, un representante de la FUL y una autoridad, un docente y un estudiante del ISM.

Los trabajos se recibirán del 9 al 13 de mayo. Se establece como premio seis mil pesos, y un Diploma que certifique esta distinción ya sea individual o para cada uno de los integrantes del grupo seleccionado.