Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria Programa de Becas externas para miembros de la carrera del personal de apoyo

25/03/2016 08:00 | CONICET

Inscripciones abiertas.

La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar la capacitación de los profesionales y técnicos miembros de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET.

Destinatarios: El programa está exclusivamente destinado a Miembros de la Carrera del Personal de Apoyo del CONICET.

  • Cronograma

Se realizarán dos Convocatorias por año:
· Del 25 al 31 de marzo para estadías en el exterior que se inicien entre Septiembre y Diciembre del año de la Convocatoria.
· Del 25 al 31 de Agosto para estadías en el exterior que se inicien entre Enero y Agosto de año siguiente a la Convocatoria.

  • Condiciones para postular

Las Becas Externas para CPA están destinadas exclusivamente a los Miembros de la Carrera del Personal de Apoyo en todas sus categorías.
a) Tener aprobados todos los informes presentados. No se aceptarán solicitudes correspondientes a miembros de la CPA que aún no hayan presentado su primer informe ni de aquellos que posean el mismo en evaluación.
b) No adeudar informes.
c) Contar con la invitación formal del lugar donde realizará la estadía en el exterior y el plan de tareas a desarrollar, indicando la relación con las actividades habituales que realiza en su lugar de trabajo en la Argentina.
d) Los beneficiarios de estas becas deberán incluir las actividades realizadas durante la estadía en el exterior en el informe reglamentario siguiente al de su regreso al país.
e) Para hacer efectiva la beca, los becarios deberán firmar un compromiso de regreso y permanencia en el país (se requerirá solo a quienes obtengan el beneficio).

Más información: becext@conicet.gov.ar