Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria al programa de becas externas para jóvenes investigadores del CONICET

25/03/2016 00:00 | CONICET

Inscripciones abiertas

Las becas externas tienen la finalidad de promover la capacitación de investigadores jóvenes del CONICET a través del financiamiento de becas en centros de investigación de excelencia del exterior.

Destinatarios:
El programa está exclusivamente destinado a investigadores Asistentes y Adjuntos hasta 44 años de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET que no hayan tenido estadías de trabajo de investigación mayores de seis (6) meses en el exterior (este período se contabiliza desde su ingreso a la CICT).

Cronograma y evaluación:
Habrá dos (2) períodos de convocatoria por año:
Del 25 al 31 de marzo, para aquellas becas que se inician entre septiembre y diciembre del mismo año.
Del 25 al 31 de agosto, para aquellas becas que se inician entre enero y agosto del año siguiente.

El postulante deberá completar electrónicamente su solicitud de beca a través del sistema informático SIGEVA, manteniéndose la obligación de presentar un (1) ejemplar impreso y firmado. A tal efecto deberá registrarse, si no lo hubiera hecho aún, como usuario de la Intranet del CONICET.

No serán admitidos como postulantes a becas externas Posdoctorales quienes hayan usufructuado otra beca Postdoctoral externa del CONICET y/o concursen simultaneamente cualquiera de los Programas de Estadias o Becas Postdoctorales Externas vigentes.