Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Conversatorio de Diseño

09/04/2016 19:00 | Aulas Especiales, 2º Piso FADU, Ciudad Universitaria

Organizada en el marco de la Semana del Graduado, la actividad fue reprogramada para el martes 22 de abril. 

En el marco de la Semana del Graduado organizada por la UNL, se reprogramó para el viernes 22 de abril el Conversatorio de Diseño "El Diseño como eje de la relación y la generación de actividades".

Hora y lugar: 19.00 en el Aula Especial de FADU (2º piso), Ciudad Universitaria.

Día del Graduado
Este es el primer año que la UNL conmemora el Día de su graduado universitario. La fecha escogida para la conmemoración del Día del Graduado de la UNL responde a que un 15 de abril del año 1924, finalizaba sus estudios el primer graduado de la UNL –Manuel J. Mantaras- obteniendo el título de Abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Esta información ha sido obtenida a partir de los registros del Museo Histórico de esta Universidad y la iniciativa surgió de una propuesta elevada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, al Consejo Superior de a UNL.

El Día del Graduado UNL se enmarca en el Programa Graduado Embajador y tiene como principal propósito promover e incrementar el sentido de pertenencia de los graduados con respecto a la Casa de Estudios, la construcción de más y mejores relaciones, y la creación de un marco institucional que permita realizar distintas actividades en las Unidades Académicas.