Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

42° Feria del Libro de Buenos Aires

21/04/2016 10:00 |

Ediciones UNL en un stand junto con Eudeba estará presente del 21 de abril al 9 de mayo en el predio La Rural en Buenos Aires. 

Abierta la público en general, la feria ofrece una amplia programación de actividades educativas y culturales entre las que se destacan conferencias, foros, certámenes de lecturas, festival de poesía y encuentro de narradores. En esta ocasión, además, contará con la presencia de reconocidas figuras como Mario Vargas Llosa y John M. Coetzee, ganadores del Premio Nobel, Milena Busquets, Sergio Ramírez, Paolo Giordano, entre otros.

Inauguración

El prestigioso escritor, traductor y editor Alberto Manguel tendrá a su cargo el discurso inaugural el próximo 21 de abril, a las 18 horas, en la sala Jorge Luis Borges.

Fechas y horarios
Del 21 de abril al 9 de mayo de 2016

Abierta para todo público hasta el lunes 9 de mayo y en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 14:00 a 22.00
Sábados y domingos de 13:00 a 22:00
Antes de la apertura al público

Del 19 al 21 de abril

Se realizan actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales de la cadena de valor del libro.

Viaje a la Feria

La Secretaría de Extensión de la UNL invita a estudiantes, docentes, no docentes y personal de gestión y a la comunidad en general , al viaje que se realizará el sábado 30 de abril.

Mas información en http://bit.ly/1UV87fC