Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos FONTAR: ANR 3500

11/03/2016 08:00 | Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Fecha Límite de presentaciones on line 9 de mayo - en papel 11 de mayo.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 3500) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica IV (PIT IV).

  • Objetivo

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

  • Beneficiario

Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

Apertura: 11/03/2016
Fecha Límite on line: 09/05/2016 - 12 hs.
Fecha límite papel: 11/05/2016 - 12 hs.

  • Presentación de Proyectos y Plazos De Ejecución

Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a: anr@mincyt.gob.ar u obtenerse desde la columna "Enlaces de la publicación" de esta convocatoria. La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on line del FONTAR y mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la leyenda “ANR 2016 C1 – 3.500”, N° asignado por el sistema on-line y la identificación de la empresa. Dentro del mismo se incluirán dos (2) juegos completos (original y copia) de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas.
La información presentada por sistema on line y en papel deberá ser estrictamente coincidente. La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la Agencia- FONTAR, Godoy Cruz 2370 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 36 meses.