Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Becas de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe

11/03/2013 09:00 | UNL

Hasta el 12 de abril se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de Becas Universitarias.

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe lanza el Programa de Becas Universitarias para estudiantes de la UNL. Se otorgarán becas a los estudiantes con buen nivel académico que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, tecnologías y ciencias exactas.

La convocatoria está abierta hasta el 12 de abril y está dirigida a estudiantes de las Facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), de Ciencias Agrarias (FCA), de Ciencias Veterinarias (FCV), de Ingeniería Química (FIQ), de Humanidades y Ciencias (FHUC) y de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH). Podrán ser aspirantes los estudiantes que tengan aprobadas entre el cincuenta y el ochenta y cinco por ciento de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.

Se puede consultar el reglamento de becas, las carreras habilitadas para la convocatoria y la documentación a presentar aquí.
Las solicitudes de inscripción y la documentación serán recepcionadas en la oficina de Atención al Estudiante de Rectorado y en las oficinas de Asuntos Estudiantiles de las unidades académicas que participan en la convocatoria.

Informes
Secretaría de Bienestar Universitario
Oficina de Atención al Estudiante

Bv. Pellegrini 2750
Horario de atención: 9 a 18
Teléfono: (0342) 4555512