Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

El reformismo entre dos siglos. Historias de la UNL

03/05/2016 20:00 | Stand 922Pabellón Verde. Feria del Libro Buenos Aires. Predio Ferial

Se presenta esta Edición Especial del sello Ediciones UNL en el marco de 95° aniversario de la creación de la UNL. El libro de Susana Piazzesii y Natacha Bacolla se pesentará el proximo 3 de mayo en el marco de la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La cita será el martes 3 de mayo a las 20 hsd en el stand 922 del Pabellón Verde con la presencia de Albord Cantard, ex rector de la UNL y actual secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Miguel Irigoyen, vice rector a cargo del Rectorado, y Natacha Bacolla, autora del ejemplar.

El reformismo entre dos siglos. Historias de la UNL

A partir de un trabajo de indagación historiográfica, la obra relata el acontecer histórico de una Universidad tallada desde sus orígenes por la vocación de integración social y una concepción democrática del conocimiento. Involucrándo diferentes dinámicas, desde las académicas hasta las políticas, el libro propone un análisis que no se detiene en los claustros universitarios, sino que abarca la relación entre universidad y sociedad.