Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Becas de la Fundación Botín

18/04/2016 16:45 | Fundación Botín

Convocatoria abierta hasta el 16 de junio. La beca comprende una estadía en los Estados Unidos, España y Brasil. La SRI-UNL tramita el aval institucional, para lo cual es necesario solicitar primero constancia de alumno regular en la facultad del interesado.

La "Beca Fundación Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina” tiene por objetivo impulsar el desarrollo de la región por medio de la creación de redes de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso en el interés general.

En el marco de su programa, la Fundación seleccionará por séptimo año consecutivo a más de treinta estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público. La formación comenzará el 14 de octubre de 2016 en la sede de la Fundación Botín en Madrid, finalizando el 30 de noviembre en Brasil en la Fundación Getulio Vargas.

Destinatarios:

La beca de la Fundación Botín está destinada a alumnos cuya edad se encuentre entre 19 y 23 años. Deben poseer conocimiento de inglés -acreditado con certificado- e historia académica destacada. Se valorará la experiencia profesional y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de las políticas publicas.

La Fundación Botín cubre costos del programa, traslados, alojamiento y manutención.

Documentación que el candidato debe aportar en el formulario on line de la página web de la Fundación Botín:

- Una fotografía actual
- Certificado acreditativo de nivel de inglés ó español si es brasileño
- Declaración jurada del candidato según el modelo que se adjunta dentro del formulario
- Video de YouTube: Si estuviera en sus manos, ¿qué tres cosas cambiaría de su entorno y cómo?
- Compromiso del candidato a participar activamente en la red de servidores públicos de la Fundación Botín

Asesoramiento de la UNL:

En esta oportunidad, el asesoramiento de la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRI-UNL) se circunscribe a la tramitación del aval institucional en el Rectorado. Aquellos que deseen postularse, deben necesariamente solicitar un certificado de alumno regular en la unidad académica donde cursan, para luego tramitar el aval en la oficina de intercambios de la SRI-UNL.

Secretaría de Relaciones Internacionales
Oficina de Intercambios
Obispo Gelabert 2828 - Santa Fe
(0342) 4571220
intercambios@unl.edu.ar