Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Becas: Movilidad docente a Madrid y París

30/03/2016 08:00 | UNL

Hasta el 6 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para acceder a becas de movilidad a Madrid y París.

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República Argentina ha abierto la 11° convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Becas de Movilidad Docente a París (Francia) y la 7° convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Becas de Movilidad Docente a Madrid (España). Se encuentran dirigidas a docentes universitarios de carácter regular (concursados).
Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París (en el caso francés) y el Colegio Mayor Argentino “Ntra. Sra. de Luján” (en el caso español), con la Secretaría de Políticas Universitarias.
El Programa tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en universidades nacionales para la realización de planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en Francia y España, respectivamente.

Las presentaciones para ambas convocatorias deberán realizarse en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral -Bv. Pellegrini 2750 1er Piso Edificio Rectorado- hasta el 6 de mayo de 2016 a las 13:00.

Las bases de cada convocatoria, el formulario y el modelo de aval de la universidad de destino se encuentran en la zona de Descargas.

Contactos UNL:
Marina Cerdá - mlcerda@rectorado.unl.edu.ar
Antonella Balocco - abalocco@rectorado.unl.edu.ar