Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Foro de Capital: encuentro anual

17/11/2016 08:30 | Bolsa de Comercio de Santa Fe

Espacio de presentación de proyectos ante inversores, instancias de formación y conferencias temáticas.

Este año, el encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro se llevará a cabo el 17 de noviembre, a partir de las 8:30,  en la en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231). La participación es totalmente gratuita.

Programa:
8:30hs. Acreditaciones
9:00hs. Acto de apertura. Autoridades. Reconocimiento a las instituciones fundadoras, en el marco de los 10 años del Foro de Capital.
10:30hs.Recorrida exposición proyectos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
10:30 a 15:00hs. Rondas de negocios.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
11:00hs. Disertación: "Financiamiento de nuevos proyectos. El escenario con la nueva Ley de Emprendedores y Capital Emprendedor", a cargo de Manuel Tanoira. Modera: Daniel Scacchi.
12:00hs. Almuerzo.
13:00hs. Presentaciones de proyectos:
- Estartegia S.R.L.
- BioFertil
- Power Gym
- Winka
- Revista más beneficios
- ECOAislación S.R.L.
15:00hs. Cierre del evento.

 Inscripciones AQUÍ

El Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa de 16 instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar empresas con alto potencial de rentabilidad.

El principal objetivo de esta iniciativa es que las ideas, descubrimientos científicos y avances tecnológicos generados en nuestra región tengan el sustento necesario para transformarse en proyectos productivos.

Para los interesados en participar se encuentra disponible el Informe ejecutivo de los proyectos que expondrán ante inversores en el Encuentro Anual del Foro de Capital 2016.

Informe ejecutivo 2016 AQUÍ