Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Premio Pre ingeniería 2016

27/04/2016 00:00 | Centro Argentino de Ingenieros, Buenos Aires

 Para trabajos de investigación y desarrollo en ingeniería aplicada.

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) oficializa la inscripción para el Premio Pre Ingeniería, que tiene como objetivo estimular a estudiantes interesados en la problemática de la ingeniería y la tecnología, a través del desarrollo de la innovación.

Se recibirán trabajos de investigación y desarrollo en el ámbito técnico producidos por alumnos de los últimos años de las universidades del país respaldados por cátedras o grupos de investigación. Ejemplos de trabajos que se admiten son: proyectos finales de carrera (tesinas), proyectos de cátedra, trabajos de investigación o desarrollo experimental y proyectos tecnológicos destinados a empresas industriales o de servicios.

Primer Premio: $ 30.000 (treinta mil pesos)

Segundo Premio: $ 15.000 (quince mil pesos)

Tercer Premio: $ 5.000 (cinco mil pesos)

Los trabajos premiados serán presentados por sus autores en un coloquio especial que se llevará a cabo en la sede del CAI.

Cierre de la convocatoria: los trabajos serán recibidos en el Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, (C1010AAZ), Buenos Aires, hasta el día viernes 26 de agosto de 2016, a las 17 hs.
No se aceptarán trabajos luego de esa fecha y hora, salvo que el Jurado considere justificada alguna demora causada por problemas de envío, fehacientemente comprobados
 

Para más información o consultas escribir a pre-ingenieria@cai.org.ar o llamar al (011) 4811-4133/ 3630