Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Movilidad docente PROMAC

02/05/2016 08:00 | UNL

Hasta el 8 de junio se encontrará abierta la convocatoria 2016-17 del Programa de Movilidad Académico-Científica (PROMAC) de la UNL. 

A través del PROMAC se promueve el financiamiento -total o parcial- de los gastos de traslado, de inscripción a eventos científicos y de alojamiento y/o manutención de docentes de la Universidad Nacional del Litoral, relacionados al desarrollo de actividades académico-científicas en el extranjero; siempre que no puedan ser cubiertos por otros Programas vigentes de la propia Universidad o de otras fuentes de financiamiento.

Las actividades a financiar por PROMAC deben enmarcarse en alguno de los siguientes rubros:

  • Actividades académicas relacionadas a proyectos de investigación ó extensión debidamente reconocidos por la UNL y que se vinculen con tareas que realizan otros grupos académicos en el extranjero.
  • Actividades académicas que deriven de convenios vigentes entre la UNL y universidades u organismos extranjeros.
  • Actividades de capacitación y/o formación académica, tales como: pasantías en grupos de investigación, toma de cursos de posgrado, investigaciones conjuntas y trabajos parciales de tesis. Estas actividades pueden ser puntuales o bien enmarcarse en estudios de maestrías o doctorados que los docentes realicen en la UNL.
  • Participación en congresos o reuniones científicas de alcance internacional, en carácter de expositor de trabajos o panelista.

Es importante aclarar que las postulaciones deberán enviarse, además, en formato PDF a la dirección de correo electrónico: promac@unl.edu.ar.

Acceda al Formulario de Solicitud y al Reglamento del PROMAC en los archivos de la zona de Descargas.

Consultas:
Secretaría de Relaciones Internacionales UNL
Correo electrónico: promac@unl.edu.ar (contacto: Lic. Romina Cascino).
Teléfono: (0342) 4571110 Interno 236