Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria: Premios 2016 de la Fundación Florencio Fiorini

11/05/2016 08:00 | Fundación Florencio Fiorini - Ciudad de Buenos Aires

En favor de la investigación científica en medicina humana. Inscripciones abiertas.

Se encuentra abierta la inscripción a los Premios año 2016 que otorga Fundación Florencio Fiorini en favor a la investigación científica en medicina humana.

- Premio anual sobre avances en seguridad del paciente:
Para médicos argentinos que hayan logrado un avance en la especialidad médica de la convocatoria. Se otorga en cooperación con la Universidad del Salvador.
Premio: $ 75.000
Podrán optar autores argentinos nativos o naturalizados con residencia en el país, de trabajos científicos realizados en el país, inéditos o publicados, que no hayan obtenido otro premio en el último año. No hay limitaciones en el número de autores de un trabajo, el autor responsable deberá ser médico pero podrán admitirse como coautores a egresados universitarios no médicos vinculados con el tema

Fecha de cierre de Inscripción: 30/06/2016

Bases y Condiciones.

- Premio bienal sobre nuevos desarrollos diagnósticos y/o terapéuticos en cáncer:
Para profesionales argentinos en ciencias médicas que hayan efectuado en el país un trabajo de investigación sobre este tema. Se otorga en cooperación con la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer.
Premio: $ 40.000
Podrán optar por trabajos científicos realizados en el país, inéditos o publicados, que no hayan obtenido otro premio durante el bienio previo a la fecha de cierre. Los autores deberán ser argentinos nativos o naturalizados con residencia en el país y poseer título universitario. No hay limitaciones en el número de autores de un trabajo, el autor responsable tendrá a su cargo la inscripción y se reconocerá a los restantes como coautores.

Fecha de cierre de Inscripción: 31/08/2016

Bases y Condiciones.

Los interesados en participar de estas Convocatorias podrán inscribir sus proyectos hasta la fecha de cierre, únicamente online, a través de la página de Fundación Florencio Fiorini: www.fff.org.ar 

Informes:
Fundación Florencio Fiorini
Cuba 1940 P 7 Of 703, C1428AED, Ciudad de Buenos Aires.
Tel: 4780-2679, Email: secretaria@fundacionfiorini.org.ar