Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

La innovación social y la construcción de territorios competitivos

19/05/2016 15:00 | FCE

Curso de Posgrado a cargo del Dr. Javier Echeverría. UPV- España.

 

El curso apunta a abordar la relevancia de los procesos de gestión y apropiación social del conocimiento, orientados a fortalecer la acción pública (estatal y no estatal), que tenga como propósito específico dinamizar el desarrollo socio-territorial, en un marco de equidad intra e intergeneracional.

Días y horarios: Jueves 19 de mayo – de 15 a 20hs.
Viernes 20 de mayo – de 08 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.

LUGAR: Facultad de Ciencias Económicas UNL (Moreno 2557- Santa Fe). Aula a confirmar.

DOCENTE: JAVIER ECHEVERRÍA. Licenciado en Filosofía y en Matemáticas y Doctor en Filosofía (Universidad Complutense de Madrid). Docteur d’Etat-ès Lettres et Sciences Humaines por la Université Paris-I (Panthéon-Sorbonne). Profesor, catedrático e investigador en diferentes universidades. Colaborador de Sinnergiak, Centro de Innovación Social de la Universidad del País Vasco. Miembro del equipo de investigación de alto rendimiento INNOLAB. Ha obtenido numerosos premios y publicado más de 300 artículos en revistas y libros nacionales e internacionales.
Ha sido Vicepresidente de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias, Presidente de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España y Vicepresidente de la Sociedad Española Leibniz. Es miembro de la International Academy of Philosophy of Science, Vicepresidente de Jakiunde (Academia Vasca de Ciencias, Artes y Letras) y miembro del Comité Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación.

COSTO DEL CURSO: 1.000 pesos. Consultar por becas para instituciones.

Inscripciones: AQUI

MAS INFORMACION:  gtec@unl.edu.ar / www.unl.edu.ar
Programa de Formación en Gestión del Conocimiento. Acreditable para la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica.

Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo
vinculacion@unl.edu.ar