Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Tercer Festival Internacional de Percusión de Santa Fe

05/06/2016 08:00 | Diferentes escenarios de Santa Fe

Habrá capacitaciones y conciertos de música académica y popular. Coorganizan el ISM, el Gobierno de la Ciudad y Emparche

Por tercer año consecutivo, el Festival Internacional de Percusión volverá a convocar a referentes internacionales de la percusión, tanto en el ámbito de la música académica como de la popular, entre los que se destacan Joel Frisch de Estados Unidos, Pablo Rivas y Mariano “Tiki” Cantero de Argentina, y Dieng “Fall” Madior de Senegal . Este valioso encuentro se concretará entre el domingo 5 y el sábado 11 de junio, en los escenarios del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe) y el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957).

 

Serán siete jornadas donde confluirán lo artístico con lo formativo: habrá conferencias, clases magistrales y talleres para diferentes niveles, y conciertos. El encuentro cuenta con el apoyo del Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y es organizado por el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, el Emparche Ensamble de Percusión y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Las inscripciones para los talleres que lo requieren se realizan online a partir del jueves 26 de mayo, ingresando a www.santafeciudad.gov.ar/agenda. Los que tienen costo se abonan antes de ingresar al taller, en el momento de la acreditación. Para más información se sugiere escribir un correo electrónico a festivaldepercusionsf@gmail.com.