Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Presentación del libro: Matriz Constitucional, Estado Intercultural y Derechos de los Pueblos Indígenas

31/05/2016 18:00 | Aula Mariano Moreno - FCJS | UNL

La autora, la Dr. Silvina Ramírez, dará una conferencia, en el marco del Ciclo de debate y formación Los Caminos de la Democracia. Allí se presentará el libro Matriz Constitucional, Estado Intercultural y Derechos de los Pueblos Indígenas. Será el martes 31 de mayo, a las 18, en el aula Mariano Moreno. 

Sobre la autora

Silvina Ramírez es abogada (Facultad de Derecho - Universidad Nacional de Córdoba), doctora en Derecho (Universidad de Buenos Aires). Especialista y consultora en acceso a la justicia y derechos de los pueblos indígenas en instituciones públicas de países latinoamericanos. Asesora Académica del Grupo de Acceso Jurídico a la tierra del Centro de Políticas Públicas para el Socialismo (Gajat / Ceppas). Miembro de la Junta Directiva del INCEP. Miembro fundadora de la Asociación de Abogados y Abogadas de Derechos Indígenas (AADI).

La actividad es organizada por el Programa de Derechos Humanos, de la Universidad Nacional del Litoral, y la Secretaría de Extensión y Cultura, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Co-organiza el proyecto de extensión: Capacitación y Asesoramiento jurídico en el marco de los derechos colectivos indígenas.  

 

+Info: 
derechoshumanos@unl.edu.ar
www.facebook.com/programaderechoshumanosunl