Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

“Shakespeare en un escenario plurilingüe”

30/06/2016 20:30 | Centro Cultural Provincial

El jueves 30 de junio se realizará una representación teatral de fragmentos de las obras del dramaturgo en diversos idiomas.

En conmemoración del 400º aniversario del fallecimiento de William Shakespeare, el Área de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) presenta por segunda vez “Shakespeare en un escenario plurilingüe”, puesta en escena de fragmentos de las obras del dramaturgo a cargo de alumnos y profesores de las diferentes lenguas.

Este homenaje sintetiza el compromiso y la dedicación de un grupo de estudiantes y docentes que trabajaron intensamente bajo la coordinación de la Licenciada Cristina Lorenzini con el asesoramiento lingüístico de los profesores pertenecientes a dicho Centro.

La obra es una actividad abierta y gratuita que tendrá lugar a las 20.30 en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457).

Inscripciones online aquí

Esta presentación se realiza en el marco de las IV Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras que se desarrollarán en nuestra ciudad del 30 de junio al 1 de julio.