Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Conferencia virtual sobre Derecho Concursal

27/06/2016 08:00 | UNLVirtual

 La clase brindada por el profesor Pablo Heredia podrá verse a través de UNLVirtual a partir del 27 de junio. Las inscripciones ya están abiertas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, comenzó con el ciclo de Conferencias sobre Derecho Concursal el pasado 3 de junio. La primera clase estuvo a cargo de Pablo Heredia, quien disertó sobre el tema Ineficacia concursal.

Como preparatorio al Congreso Argentino de Derecho Concursal en 2018, y con el objetivo de acercar la actividad a todos aquellos que no pudieron asistir a la conferencia presencial, la FCJS y UNLVirtual abrirán un aula donde se podrá ver la presentación del profesor Heredia, y participar en un foro de debate.

La conferencia virtual que está dirigida a abogados, contadores, graduados y estudiantes de carreras afines, y empleados del Poder Judicial, podrá verse on-line desde el 27 de junio hasta el 22 de julio de 2016.

La inscripción se realiza a través de UNLVirtual hasta el 27 de junio, y tiene un costo de $ 300. Se entregarán certificados de asistencia y participación en el foro.

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262
E-mail: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar