Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso de actualización profesional

24/06/2016 17:30 | FIQ-UNL

 Inscripciones hasta el 18 de junio.

El Curso de actualización profesional "Formación de foguistas", estará a cargo del Ing. Daniel Fertonani y del Dr. Gustavo Mendow.

Está dirigido a personal que posea estudios técnicos básicos desempeñando funciones de operación, control y /o mantenimiento de calderas.

El mismo se desarrollará  de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 24/06 de 17:30 a 20:30 hs.

Sábado 25/06 de 9:00 a 12:00 hs.

Viernes 01/07 de 17:30 a 20:30 hs.

Sábado 02/07 de 9:00 a 12:00 hs.


Arancel

$ 1400  (mil cuatroscientos pesos)
Becarios -10%
Docentes -5%
Investigadores -5%
Empresas y Adm. Publica -10% de 3 a más


Síntesis curricular de los instructores

> Ing. Daniel Fertonani

Ingeniero Químico con Posgrado en Gestión de Calidad; Profesor asociado Tecnología de la electricidad y de los servicios auxiliares – FIQ-UNL; Ex Jefe de Inspección Calderas y Aparatos sometidos a presión de la EPE; Ex Director Técnico Laboratorio Quimico Dpto Transmisión y Generación de la EPE. ASimismo, dictó cursos afines en diferentes empresas;  es miembro titular de la Comisión para la elaboración de la Reglamentación Técnica para modificar la Legislación vigente en la Provincia de Santa Fe referida a Calderas y Aparatos sometidos a presión; es representante de la EPE en el subcomité de ensayos interlaboratorios de aceites aislantes de IRAM; es Presidente de la comisión EPE-Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe encargada del estudio y propuesta de la actualización de legislación provincial de Calderas y aparatos sometidos a presión.

 >Dr Gustavo Mendow

JTP Tecnologia de la electricidad y de los servicios auxiliares – FIQ-UNL; Ingeniero Quimico ; Doctor en Ingenieria Quimica; Investigador Asistente en CONICET. Ha dictado cursos afines en diferentes Empresas y ha realizado numerosas publicaciones científicas.


Inscripciones

Hasta el 18/06/ 2016 completando el formulario de inscripción y adjuntándolo por e-mail a: pmtessio@fiq.unl.edu.ar