Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Jueves de Música: Meibel Giuranacci y Juan Pachuco + "Los espíritus" (Buenos Aires)

30/06/2016 21:00 | Foro Cultural UNL

El dúo santafesino y la banda porteña serán los protagonistas de otro Juevesde Música.

 El último Jueves de Junio nos trae una gran noche junto a dos grandes propuestas musicales que vienen en crecida. La cita es a las 21 hs en la Sala Maggi del Foro Cultural, 9 de Julio 2150 y las entradas tendrán un valor de $ 80 y $ 60 con descuento.

Meibel Giuranacci y Juan Pachuco es un dúo acústico formado en 2015 y nos traen canciones con raíces de jazz gitano, blues, y folk, y de artistas tan diversos como Django Reinhardt, Tom Waits, Doc Watson y social distortion. El dúo se consolida como una de las propuestas más interesantes de la ciudad, habiendo tocado este año en lugares tan diversos como Feria Del Libro, Mercado Norte, bares y en la calle. 
En tanto "los espíritus" es una banda con corazón de percusión y alma de hechiceros. Se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero y el baile entre el humo. Tras consolidarse como una de las mejores y más seguidas bandas de la escena independiente porteña. Por primera vez en la ciudad Los Espíritus presentan su segundo disco, “Gratitud”.