Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Clínica de Producción Musical y Composición

25/06/2016 08:00 | Centro Cultural "La Moreno"

El sábado 25 de junio, Gonzalo Esteybar dictará en la sala La Moreno (Marcial Candioti 3341) una clínica de producción musical y composición dirigida a músicos en general, estudiantes, escritores de canciones, productores y DJs.

En la ocasión, Esteybar analizará algunas de las cuestiones principales para tener en cuenta a la hora de producir un nuevo disco o canción, tomar las mejores decisiones, crear arreglos más efectivos, hacer un mejor uso de nuestro tiempo, y en pocas palabras, descubrir lo que significa ¨escuchar como un productor¨.

Se presentará material teórico así como también distintas actividades y ejercicios para trabajar de forma práctica en grupos.

Gonzalo Esteybar es Productor Discográfico Profesional, graduado en Berklee College of Music y Director del estudio y sello discográfico River Flow Records de la ciudad de Rosario, al día de la fecha lleva dictados decenas de talleres, cursos y clínicas referidos a la Producción, Grabación, Mezcla y el uso de diferentes Softwares.

Para mayores informes, los interesados podrán escribir a gonzaloesteybar@gmail.com.