Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Semana Ginastera" | conferencia/3

23/06/2016 19:00 | Auditorio "Jorge E. Molina"

Sofía Ferrero dictará la charla “Ginastera y el violoncello: una aproximación a través de la Pampeana n° 2 y la Puneña n° 2”.

El jueves 23 desde las 20,  Sofía Ferrero dictará la conferencia “Ginastera y el violoncello: una aproximación a través de la Pampeana n° 2 y la Puneña n° 2”, en el marco del ciclo de disertaciones y conciertos "Semana Ginastera" que organiza el Instituto Superior de Música.

En la charla, Ferrero propondrá un acercamiento a la obra compuesta para el instrumento por el referido autor, a partir de la búsqueda técnica y estilística de sus períodos compositivos.

Como todas las actividades del ciclo, la actividad será con entrada libre y gratuita.

Sobre el festival

Entre el miércoles 22 y el viernes 24 el Instituto Superior de Música organizará la “Semana Alberto Ginastera”, un ciclo de conferencias y conciertos que conmemorarán el centenario del nacimiento del compositor argentino Alberto Ginastera (1916-1983).

Durante tres jornadas, alumnos, docentes y graduados del ISM e invitados especiales repasarán su legado por medio de actividades artísticas y académicas abiertas al público en general.