Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Tercera edición del curso de escritura de papers en inglés

30/07/2016 00:00 | Aula Lelior de la FIQ -Santiago del Estero 2829, 3000 Santa Fe

El sábado 25 de junio comienza el curso “Introduction to academic writing in English. The research article”, destinado a docentes y estudiantes de posgrado. Hay cupos limitados.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional abre la inscripción para participar de un nuevo dictado del curso “Introduction to academic writing in English. The research article”, cuya primera etapa será el sábado 25 de junio y el sábado 30 de julio.
Esta actividad está destinada a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado que tengan escasa o nula experiencia en la publicación de trabajos científicos en idioma inglés. Los docentes responsables del dictado son Luciana Cignetti, Soledad Guzmán y Federico Farías.

Requisitos y fechas de cursada
El dictado se realiza bajo la modalidad de blended-learning (presencial y apoyo online), y tiene como objetivo proporcionar al estudiante conocimientos básicos sobre la estructura de un escrito académico en inglés orientado a la publicación en revistas científicas.
La duración del curso es de 4 días, con clases que se extienden de 9 a 13 horas, y que en esta primera etapa serán:
- Sábados 25 de junio y 2 de julio (primera etapa) - Lugar: Aula Lelior de la FIQ
- Sábados 30 de julio y 6 de agosto (segunda etapa) – Lugar: Aula Lelior de la FIQ
Para poder inscribirse, los interesados deben poseer un nivel de inglés correspondiente a B1 en expresión escrita (el alumno es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal) y B2 en comprensión escrita (el alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización) del Marco Común Europeo de Referencia.
Los interesados deberán enviar formulario de inscripción que figura abajo y enviarlo completo al mail plandemejorascyt@unl.edu.ar hasta el día el miércoles día 22 de junio. Hay vacantes limitadas.