Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Pasantías rentadas en Cultura Ciudad: Dirección Coral

04/07/2016 08:00 | Secretaría de Extensión ISM

Son para cumplir tareas en el marco del programa SOS Música de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.


La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a los alumnos de la institución que entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio estarán abiertas las inscripciones a dos pasantías rentadas convocadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe en el marco del Programa SOS Música.
Las mismas están dirigidas a alumnos del Profesorado y de la Licenciatura en Música con orientación en Dirección Coral del ISM. Tendrán una duración de 12 meses, una carga horaria semanal de 20 horas y un estipendio de $ 3.458 (ART y Obra Social). Las tareas a realizar incluyen la preparación vocal de agrupaciones corales en distintos barrios de la ciudad y la asistencia a ensayos y conciertos.
Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos establecidos, en la Secretaría de Extensión del ISM. Los datos a consignar son: nombre y apellido completo, cantidad de materias aprobadas, número de documento, domicilio y teléfono, y se solicitará un CV. Para mayores informes, los interesados podrán escribir a extension@ism.unl.edu.ar.