Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Concurso de Composición a Dos Pianos | edición 2016"

01/08/2016 20:00 | Instituto Superior de Música

La convocatoria para enviar obras vence el 1 de agosto.

El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral convoca a compositores del país a presentar obras para el "Concurso de Composición a Dos Pianos | edición 2016".

Podrán participar del certamen autores argentinos (que residan en nuestro país o en el extranjero) nacidos después del 1 de enero de 1976. Se aceptarán hasta dos obras por participante, que deberán atender a las siguientes características generales:


- El orgánico deberá comprender dos pianos.
- La composición no tendrá ninguna restricción en cuanto a técnica y lenguaje utilizados.
- La duración de las obras debe estar comprendida entre los 3 y 9 minutos. Las composiciones podrán dividirse en movimientos o cualquier equivalente siempre que la duración total esté dentro del tiempo estipulado.
- Las obras deberán ser originales e inéditas; nunca antes presentadas en público o difundidas por medios de comunicación ni total, ni parcialmente, ni premiadas.
- No se admitirán propuestas de arreglos o adaptaciones de obras ya existentes.

El plazo de recepción de obras se ha extendido hasta el lunes 1 de agosto de 2016 en la sede del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (Ciudad Universitaria, Santa Fe).

Las bases del certamen, los requisitos de presentación de las obras, los premios previstos y otros datos de interés se incluyen en el adjunto que se ofrece para su descarga.