Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Segundo Congreso de Educación en Primeras Infancias

27/09/2016 00:00 |

El eje de esta edicion a desarrollarse será “La construcción de la experiencia estética”. 

Del 27 al 29 de octubre del corriente año se realizará en Santa Fe el Segundo Congreso de Educación en Primeras Infancias “La construcción de la experiencia estética”. Es organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

La actividad está dirigida docentes y directivos de educación inicial, primaria, especial, artística; docentes y profesionales que trabajan con las primeras infancias; profesores de nivel superior de carreras de formación docente y otras relacionadas con las primeras infancias; estudiantes de grado y posgrado de carreras relacionadas con la temática; integrantes de ONG y gestores de políticas públicas destinadas a las primeras infancias.

La modalidad de trabajo se dividirá en conferencias y paneles (a cargo de especialistas invitados), mesas de ponencias (destinadas al intercambio de experiencias e investigaciones sobre los cuatro ejes del congreso), posters (presentación de experiencias vinculadas a la temática del congreso), y talleres (programados en relación a los diferentes lenguajes artísticos, destinados a Docentes de Educación Inicial, Estudiantes y Profesores de la Formación Docente).

Las ponencias que deseen presentarse se recibirán hasta el 10 de agosto, y los requisitos están disponibles en la primera circular del evento. Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones