Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso de Emprendedorismo en Biotecnología

10/08/2017 12:00 | Rivadavia 926, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inscripciones abiertas.

Directores: Mg. Lic. Aída Sterin Prync (DPT) y Dr. Javier Lottersberger (FBCB-UNL).

Coordinadores: Dr. Alejandro R. Trombert (FBCB-UNL).

Destinatarios: El Programa de Estudios de Emprendedorismo en Biotecnología DPT-UNL (Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina – Universidad Nacional del Litoral) está principalmente destinado a estudiantes y graduados en ciencias de la salud, de la vida, de carreras tecnológicas (biotecnólogos, bioquímicos, microbiólogos, ingenieros químicos, médicos, farmacéuticos, licenciados en genética, licenciados e ingenieros en alimentos, licenciados en nutrición, entre otros) como así también a profesionales, emprendedores o empresarios que acrediten preparación o experiencia laboral pertinente al programa de estudios. Se formula proveer de conocimientos adecuados para comprender los aspectos no-biológicos de la biotecnología en sus dimensiones sociales, políticas, empresariales, administrativas, legales y regulatorias.

Fundamentación: De un modo específico, el programa aspira a dotar a los participantes de las herramientas adecuadas para desempeñarse como generadores de emprendimientos que sirvan para crear nuevas empresas, así como para generar valor en empresas preexistentes, tanto en el rol de propietarios como en el de ejecutivos y gerentes.

Resultados esperados: Se espera de los graduados del programa que puedan desarrollarse en el mundo de los negocios en biotecnología, que puedan ser innovadores y que aprendan a crear sus propias empresas.

PROGRAMA ANALÍTICO

Inicio: 10 de agosto de 2017.

Duración: La duración prevista para este programa es cinco meses. El programa comprende 12 encuentros presenciales de 4 hs y media cada uno, a razón de dos encuentros por mes (Segundo jueves y viernes de cada mes, de 13.30 a 18, a excepción de los dos últimos encuentros).

Las clases se dictarán en Rivadavia 926 - 6to Piso - Oficina 601 (1002) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Certificación: Se extenderán certificados de aprobación emitidos en forma conjunta por la UNL y la Fundación DPT.

Aranceles: La Fundación DPT otorgará becas del 100%.

Inscripciones on-line

Para mayor información:
info@fundaciondpt.com.ar