Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Seminarios de salud pública

04/08/2016 00:00 | Sala de videoconferencias - FCM

Se realizarán seis seminarios gratuitos destinados a docentes de la FCM. El primero estará a cargo de Pablo Vinocour.

La cátedra de salud pública de la Facultad de Ciencias Médicas llevará adelante durante el segundo semestre del año una serie de seminarios destinados a docentes de la FCM. Las temáticas que se abordarán en cada seminario, que se dictará de forma gratuita, tendrán relación con la salud pública y su enseñanza.

Los mismos inician el próximo jueves 4 de agosto a las 18.30 con el seminario a cargo del Lic. Pablo Vinocour que se titula “Cómo enseñar determinantes de la salud”. Las inscripciones son on line a través de este enlace.
Se entregarán certificados. El cupo es limitado a 50 participantes.

Siguientes seminarios:

“La salud pública. Una mirada desde la medicina veterinaria”, a cargo de Enrique Marti. Jueves 18 de agosto a las 18.30. Sala de videoconferencias de la FCM. Preinscripciones on line aquí.
“La experiencia canadiense en la enseñanza de la salud pública”, a cargo de Martine Morin. Lunes 22 de agosto a las 18. Sala de videoconferencias de la FCM. Preinscripciones on line aquí.
“Historia de la salud pública”, a cargo de Hugo Arce. Jueves 8 de septiembre a las 18.30. Sala de videoconferencias de la FCM. Preinscripciones on line aquí.
“Qué debe saber un médico de economía de la salud”, a cargo de Carlos Vassallo. Jueves 6 de octubre a las 18.30. Sala de videoconferencias de la FCM. Preinscripciones on line aquí.
“Promoción de la salud”, a cargo de Mario Siede. Jueves 3 de noviembre a las 18.30. Sala de videoconferencias de la FCM. Preinscripciones on line aquí.