Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria 2016 para Clínica Jurídica General

22/08/2016 00:00 | FCJS | UNL

Podrán inscribirse todos los estudiantes de la FCJS, que cumplan con los requisitos.

Se encuentra abierta la convocatoria 2016 para el instituto de Clínica Jurídica de Interés Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), en su área: Clínica Jurídica General.

Desde el 22 de agosto y hasta el 1º de septiembre podrán inscribirse aquellos estudiantes interesados en participar. Podrán inscribirse como aspirantes a la Clínica Jurídica aquellos alumnos de la FCJS que reúnan los requisitos exigidos para la realización de la Práctica Profesional Final, presentando en Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad su Curriculum Vitae actualizado (sin foto), historia académica y el formulario de inscripción disponible en archivo de descarga (al final de esta publicación).

Las actividades de la Clínica iniciarán en el 12 de septiembre de 2016, habiendo anteriormente una entrevista personal a confirmar.


¿Qué es una Clínica Jurídica?
La Clínica Jurídica de Interés Público de la FCJS, creada en 2006, es un instituto que trabaja sobre la utilización del Método Clínico, entendido como un método diferente de enseñanza que utiliza el tratamiento de casos reales de interés público y su resolución como estrategia de incorporación de conocimientos.


Informes
Secretaría de Extensión y Cultura| FCJS
Cándido Pujato 2751 - 1° Piso
Teléfono: (0342) 4571129 / 4575134
E.mail: extension@fcjs.unl.edu.ar