Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Voluntarios para el Proyecto "Inquiet@s. Derechos en movimiento"

19/08/2016 08:00 | UNL

Convocatoria abierta hasta el 31 de agosto.

Hasta el 31 de agosto, se encuentra abierta la convocatoria para participar como voluntarios/as del Proyecto de la Secretaría de Políticas Universitarias "Inquiet@s: Derechos en movimiento. Construcción participativa de oportunidades ocupacionales para niñ@s y jóvenes" cuya directora es Marcela D´Angelo.

Perfil del Voluntario:
Estudiantes avanzados de distintas carreras que tengan interés en formarse y contribuir a una experiencia que promueva la vivencia, el disfrute y el encuentro en la niñez con actividades recreativas, lúdicas y culturales, mediante propuestas grupales. Tienen que tener disponibilidad para trasladarse a la ciudad de Recreo al menos una vez a la semana de mañana y sumarse al trabajo en equipo en donde se capacitarán.
Se solicita ocho voluntari@s para conformar dos grupos: uno de cuatro estudiantes para los días lunes de 8 a 12 hs y otro para los miércoles en el mismo horario.
 

Inscripción: Hasta el 31 de agosto. Completar ficha de solicitud que se encuentra en archivo adjunto y enviar a voluntariado@unl.edu.ar.

Más Información:

Secretaría de Extensión
Voluntariado Universitario
EMAIL: voluntariado@unl.edu.ar