Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Movilidad de posgrado: Plazas en la UAM (España)

17/08/2016 08:00 | UNL

Hasta el 9 de septiembre los estudiantes de posgrado de la UNL podrán postularse para realizar una movilidad académica en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) durante el primer semestre de 2017.

1. Presentación
La Universidad Autónoma de Madrid y el Banco Santander, con objeto de contribuir al progreso científico y técnico y la cooperación entre universidades de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid,
convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y posgrado.

2. Características de la convocatoria
2.1 Se convocan 2 becas destinadas a estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), matriculados en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de posgrado, conforme a la siguiente oferta:
> Becas para alumnos de posgrado. Los estudiantes se matricularán en la UAM en estudios
oficiales de Máster
.

2.2 La duración de las becas será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2016/2017 de la UAM (febrero a junio de 2017).

2.3 Las becas se concederán exclusivamente para realizar un período de estudios a tiempo completo en la Universidad Autónoma de Madrid.

2.4 El importe de las becas se financiará con cargo al presupuesto que el Centro de Estudios de América
Latina de la Universidad Autónoma de Madrid tiene destinado a tal fin.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 9 de septiembre de 2016. No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo.

Acceda a la convocatoria completa y al detalle de los documentos necesarios para realizar la postulación haciendo clic en el archivo de la zona de Descargas, al pie de este artículo.

Consultas y presentación de documentación:

Secretaría de Relaciones Internacionales
Obispo Gelabert 2828 (oficina de movilidad)
De lunes a viernes de 09.30 a 12.30
Tel: 4571220
intercambios@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar/intercambio